España España · bilbao
Voto de Beth:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 78 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas ... [+]
7 de mayo de 2007
Hace dos semanas que se que existe ¡y ya estoy increíblemente enganchada!, me he tenido que bajar los capítulos subtitulados por que no podía esperar a que los colgaran en español.
Es cierto que el argumento principal es como el de Xmen, la raza humana se prepara para es siguiente paso en la evolución y algunos individuos con poderes además de luchar contra el miedo y la incomprensión de los no evolucionados, tratan de salvar el mundo. El resto de la historia ya no tiene nada que ver, los personajes se comportan realmente como seres humanos y en seguida les coges cariño, especialmente a Hiro y Claire, aunque no es que los demás se queden cortos.
Hasta el malo me gusta, por fin uno que no es tonto, que presenta verdaderos retos a nuestros héroes, para darle más emoción y realismo a la trama ay momentos en que los limites entre héroes y villanos son confusos.
HAY QUE VERLA, yo ya estoy iniciando a todo el que puedo para que disfrute de esta maravilla
Beth