Voto de The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO):
Western Dos cazadores de recompensas que buscan al mismo hombre deciden unir sus fuerzas para encontrarlo, aunque las razones que los mueven son completamente diferentes... Su título original ("Per qualche dollaro in più") ya sugiere que es la continuación natural de "Por un puñado de dólares" ("Per un pugno di dollari"), dirigida por Leone un año antes. (FILMAFFINITY)
4 de octubre de 2013
Érase una vez dos genios que unieron sus fuerzas para hacer un western de leyenda. La leyenda dice que no hay mejor western con una música tan rítmica y memorable, ni siquiera El bueno, el feo y el malo o Hasta que llegó su hora aunque me pareciera en sus tiempos. La muerte tenía un precio demuestra que el ritmo narrativo y la construcción de los personajes al son de la música es una danza de bailarines de un ser superior. La muerte tenía un precio demostró que la suciedad, los andrajos y los malolientes personajes no son sino que la inteligencia admirable de su irrepetible realizador. Vivan los andrajos y malolientes personajes sacados de las inmundas cloacas de la sociedad al son del que mejor los mimó.
The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)