España España · Madrid
Voto de pia:
Comedia Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2013
Una comedia típicamente argentina, una familia se reúne un domingo, desaparece la abuela y allí se arma un follón inimaginable, y además se van desvelando las personalidades de los personajes, y falsedades una detrás de otra.

La verdad es que en un primer momento la película no parece graciosa, todos hablan sin parar, interrumpiéndose y además a un volumen que a momentos resulta cansino, pero desde la mitad en adelante hay un giro, se vuelve divertida cuando ya conoces a los personajes y entiendes lo que hablan, entiendes que son argentinos y porqué a ellos les gusta tanto.

Tiene sus sorpresas, sus momentos de carcajada y un guión interesante, pero nada de esto es continuo. Creo que su gracia es ser una comedia sin grandes pretensiones que logra hacerte pasar un momento agradable.
pia