España España · Zaragoza
Voto de JuanzRM:
Thriller. Drama Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, estudia el caso de Gerald Creeson (Edward Norton), un pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. Al mismo tiempo, su mujer (Milla Jovovich) intenta manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2010
Pues eso no recomiendo que se pierda el tiempo en el visionado de esta película y, menos gastarse el dinero de la entrada en el cine.
La película al principio puede pintar bien pero... conforme avanza se va haciendo mucho más lenta y, además me parece que se extiende sin sentido, haciendo diálogos inútiles.
Situaciones extrañas, personajes bastante idos de la olla (conforme avanza la película), por no mencionar que casi pone dolor de cabeza la emisora de radio que escucha continuamente De Niro (en la que se habla de temas religiosos y filosóficos).
La música de la película tampoco me ha gustado.
En definitiva, ha sido, por lo menos para mi, una gran decepción, pues esperaba algo más, tampoco mucho, de esta película aunque, he de reconocer que no me había informado bien de lo que me iba a encontrar al entrar al cine así que eso también puede haber influido a mi negativa nota.
Lo único que se salva de la película (desde mi punto de vista) es: las decentes actuaciones de Norton y De Niro y, la mujer de Norton (en la ficción) que se encarga de calentar al personal para mantenerlo despierto jajaja.
Espero que mi crítica os sea de utilidad.
¡Un saludo!
JuanzRM