España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
30 de enero de 2007
Bueno, supongo que mucha gente sabe lo que es el efecto mariposa. Sí, aquello que dice: “el aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo” o ""el aleteo de una mariposa en Hong Kong puede desatar una tormenta en Nueva York". Pues las pelis de Iñárritu van de esto, pero en su caso la mariposa siempre es asquerosa. Vamos, una polilla. Y claro, sólo produce desgracias.

Y ya cansa contar siempre la misma historia, y además siempre desordenada como manda la modernez. Primero la cuenta en Ciudad de Mexico. Como algunos no se habían enterado, la vuelve a contar en inglés y en los States. Ah, ¿que aún no te has enterado? nada, nada, te la cuento también en español, japonés y árabe y la sitúo por todos los lados del mundo.

Supongo que la próxima vez hará que que una nave intergaláctica tenga un pequeño problema que provoque un caos en todo el universo. Seguro que explota algún planeta y todo y la rodará en marciano, terrícola y morse. Pero yo ya no la veré porque ya la tengo requetevista.

Tan recomendable como cuando eras pequeño y la abuela te contaba siempre el mismo cuento para que te durmieses. No, si el cuento es bueno, pero como ya te lo sabías pues eso, te dormías.
Gilbert