España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
Acción. Thriller Adaptación al cine de la conocida serie de TV de los años ochenta. Sonny Crockett (Colin Farrell) y Ricardo Tubbs (Jamie Foxx) son una pareja de agentes de la Brigada Antivicio del Departamento de Policía de Miami. En medio de una operación menor, ambos se enteran de que un soplo en las altas esferas ha causado la muerte de dos agentes federales y la masacre de una familia por un asunto de drogas. Autorizada por el teniente Castillo ... [+]
18 de diciembre de 2006
Lo peor de esta peli no es que sea mala, que lo es, si no que si se te ocurre verla en DVD como yo hice ten a mano preparado un buen colirio, porque tendrás que agudizar más la vista que la gente que veía porno sin descodificar en el Plus. No se ve nada, pero nada de nada. Y encima casi siempre es de noche, así que podría ser perfectamente Groenlandia Vice y el resultado sería el mismo.

Bueno, pues después de hacer un sobreesfuerzo ocular puedo decir que no defrauda. Lo esperado en el director más sobrevalorado de la actualidad. La serie, que no era nada del otro mundo, le da mil vueltas a esta cosa.
Michael Mann consigue que a los 5 minutos desees que le peguen un tiro a Colin Farrell, que no veas nunca a Jamie Foxx entre tanta oscuridad, y lo peor de todo: que Gong Li salga fea. Y para esto último hace falta un master en incapacidad para lograrlo.

Sólo recomendable para ejercitar la córnea antes de la revisión médica del carnet de conducir.
Gilbert