Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
1
Romance. Drama. Ciencia ficción Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo ... [+]
8 de mayo de 2006
65 de 125 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es una mierda pinchada en un palo. Objetivamente y sin discusión.

Animado por la unánime buena crítica de la prensa, alquilé el DVD para verla con mi novia. Casi me deja. Y no la culpo. A los diez minutos de peli ya me estaba dando la tabarra diciendo que es un bodrio. Y yo, gilipollas, diciendo: "espera, espera". Cinco minutos más tarde ella desapareció del cuarto. Y yo, por orgullo, aguantando. Craso error. Es bazofia pura.

La crítica oficial dice que sus imágenes hipnotizan. Confunden los síntomas: te entra sueño, que es parecido pero no lo mismo. Lo siento, pero el rey está desnudo.

Para todos los que les guste esta ¿película? ahí van estas útiles señas:

Dr. Sigmund Freud
Karlsplatz, 16
Viena (Austria)
Gilbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow