España España · MADRID
Voto de Oscar:
Thriller Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2012
Cuando veo este tipo de películas, siempre me quedo con la duda si guionista y director consumieron algún tipo de psicotrópico o alcohol de sobrada graduación cuando se enfrentaron al proyecto. No es posible concebir un guión tan inmensamente tonto, con policías saliendo a las cornisas con los posibles suicidas, con transeúntes viendo a dichos sujetos a 3 kilómetros de distancia desde la calle y en vertical, con ladronas vestidas con sujetadores de colores, pelo suelto y traje ceñido noseaqué y con coches arrollados por trenes sin ningún tipo de herido o afectado para recordar semejante trompazo. Son cosas que provocan risas en casa e indignación en los cines. Pero vamos, menuda juerga se corrieron el Asger Leth y sus colegas cuando escribieron esto.
Oscar

Últimas películas visitadas