España España · Madrid
Voto de ElPat0:
Comedia Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. (FILMAFFINITY)
17 de septiembre de 2021
Menos mal que al menos un director tiene los huevos de hacer peliculas como esta. Con todos sus fallos, no pretende ser la pelicula perfecta, pero si cumple a la perfección su papel como denuncia social. Una maravillosa caricatura delirante que aplaca el odio del 99,92% de personas estafadas por el 0,08% de listos que no saben como funciona lo que hacen. Tienes que verla como lo que es, y no hacer caso a los críticos que trabajan en los medios que desinforman y mienten... Si disfrutaste de "peliculones" como mortadelo o el milagro de P. Tinto, sin echar gritos al cielo por su falta de sentido común (signo de inteligencia), te encantará verlos morir por encima de sus posibilidades.
ElPat0