Voto de jazzmiina:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. ... [+]
29 de enero de 2015
Es una cinta que se gana con honores cada minuto de tu atención y de todos tus sentidos de principio a fin.

Empezando por el magnífico guión que desenvuelve la trama de rivalidad entre los dos protagonistas por ser el mejor, obviamente no podía faltar la historia de amor que da ese toque de perfección y como no hablar de la época en la que se vive, creo que es el complemento ideal para hacerla exquisita, pues hace una mezcla del pasado, presente y futuro de ese siglo.

La fotografía es realmente magnifica y los movimientos de cámara, otorgan ese realismo a cada escena.

Una gran dirección de Nolan que a pesar de la influencia de otros directores, su trabajo sigue siendo único y espectacular, permitiéndonos en esta película combinar emociones y sentimientos a través de intriga y la ilusión.
jazzmiina