Argentina Argentina · córdoba
Voto de jose francisco:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine (Kevin Bacon) ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2006
Absurda película en la que no se sabe en qué genero pertence. Al principio parece entretenida. De aventuras. Pero al último la película se hace densa, aburrida, y horrible. LLena de estupideces y una historia y trama totalmente patéticas, copiada de superhéroes y transformada en ridículo. Creo que la mayoría podría perder su fama y éxito tras esta vergonzosa película sin un momento para recordar. Es solamente muertes, sin un fin que explique la razón. Todo termina en tragedia y como típica película norteamericana. Siempre alguien se salva y todo vuelve a ser feliz. Es absurda. Absurda y patética. No es recomendable para niños pero tampoco para adultos.
jose francisco