España España · Elche
Voto de sister:
Drama Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2012
Genial corto dirigido por Joshua Weigel y protagonizado por Nick Vujicic. Y digo genial porque durante los veinte minutos que duró me transportó a otro mundo, un mundo en el que la magia del esfuerzo, la valentía y el afán de superación pueden con todos los infortunios de la vida y con la gente que se muestra cruel con los defectos físicos del ser humano, y en el que ningún obstáculo impide ser feliz.

Recomiendo su visionado a todo aquel que se encuentre en un momento de incertidumbre o frustración en su vida, de no saber qué hacer o sentirse incapaz de alcanzar un sueño. Sin duda, cosas como éstas hacen ver que muchos de los problemas que nos puedan surgir son tonterías, y que en la vida no se puede ir diciendo no puedo, si te propones algo, con mucho esfuerzo y constancia, lo lograrás.

Como podéis comprobar, no hago mención a la calidad del montaje, fotografías, escenas o actores porque simplemente no hace falta, este es un corto para reflexionar y nada más.
sister