España España · Málaga
Voto de Betamax:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de ... [+]
6 de mayo de 2024
A ver por dónde empiezo:
Esta película es como un guión de Nolan, dirigida por Álvaro Sáez de Heredia y con el presupuesto de un anuncio de compramostucoche.com.
El argumento "avanza" a través de Flash back, te lleva hacia adelante y hacia atrás, lo cuál consigue un mareo que ríete tú de beberte una botella de whisky barato.
Los efectos especiales hechos con el Amiga 500 no ayudan a meterte en la historia, y las interpretaciones de los act... Tipos que salen en pantalla tampoco ayudan a mantenerte pegado al sillón.
Iba a decir que lo único bueno es su corta duración, pero es que se me ha hecho más larga que un director's cut de Zack Snyder.
En fin, si habéis visto interestellar y os habéis quedado con ganas de más, podéis ver este film y se os pasará.
Betamax