Voto de edsel saavedra:
23 de noviembre de 2020
Seré muy sincero no tenía una expectativa muy alta con esta película, es un filme complicado y extraño, pero a medida se va desarrollando, la trama se hace más y más sorprendente hasta que me termino atrapando por completo y no pude dejar de verla, la recomiendo a ojos cerrados, a pesar de sus años aún ronda por nuestras mente tratando de descifrar en verdad de que trata, está llena de misterio alrededor de una trama adolescente muy peculiar, que nos hace pensar en la solución durante casi toda la película. Este filme marco el género de culto y supo equilibrar todos los elementos que lo componen desde un conejo un poco mórbido hasta abuso de menores, todos engranados para darnos una obra maestra.
Es una obra maestra digna de ver, un poco enredada, pero eso la hace la joya, no por nada se volvió un referente en su género, en la cual recomiendo estar todo el tiempo pendiente de la pantalla, sin dejar pasar un mínimo detalle, ya de que esto se trata la película de detalles que se entrelazan para poder así entenderla y sacarle el mayor provecho posible.
edsel saavedra