Voto de edsel saavedra:
Drama Victor Sjöström, gran director sueco de la época del cine mudo, se reúne con Selma Lagerlöf, Premio Nobel de Literatura, y le muestra el guión de su última película, que es una adaptación de uno de los libros de la escritora. (FILMAFFINITY)
18 de septiembre de 2020
La experiencia fílmica creadores de imágenes en el 2020, es difícil de obtener ya que es del año 2000. Esta película no fue comercializada, es una obra de televisión sueca dirigida por Ingmar Bergman, quien es especialista en este tipo de drama y fue escrita por Per Olov Enquist. Se presenta en un escenario del año 1920 en base a la creación ficticia de un espacio donde se grabó la película “La Carreta Fantasma" interactuando cuatro personajes artísticos de distintos campos, y luego de esto crean imágenes desde conceptos diferentes.

En esta película el autor también nos muestra temas relacionados con la pasión y moralidad del hombre, donde la sinceridad es esencial y además presenta distintos sentimientos en la variedad de personajes, mediante la expresión corporal y el guion. Es perfecta para explorar el cine y creer en el mundo audiovisual.
edsel saavedra