España España · Murcia
Voto de Ferny:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
10 de junio de 2011
El cómic la verdad es que está muchçisimo mejor que el filme (como en casi todos los casos suele pasar, además de con los libros: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Dune, etc.).

La película en sí, tiene un principio prometedor, pero durante el transcurso de la película, el argumento se va haciendo más ficticio y poco satisfactorio, ya que los hechos van superponiéndose y algunos no encajan bien con la trama; yo diría que mientras la película va llegando a su término, los acontecimientos se ven un tanto forzados a entrar en escena, dando la sensación de saturación, rapidez y poco sentido argumentativo.

No me gustó nada, y todo por culpa de la mitad al final de la película. Una pena sí, porque como he dicho antes, el principio es prometedor.

Saludos desde Murcia, España.
Ferny

Últimas películas visitadas