España España · Logroño
Voto de Zurbano:
Comedia Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su exmujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2014
No es una obra maestra, ni la mejor película del año, pero verla es sin duda una gran idea de pasar un buen rato. Una comedia desenfadada, que trata los dos temas trending actuales por excelencia, la cocina y las redes sociales. En mi opinión abusa del uso y propaganda de twitter.
No esta sobrecargada de bromas o momentos que pretenden ser graciosos (de esto pecan demasiadas películas), sino que dejan que estos salgan por si solos.
A destacar es la fotografía, que puede pasar desapercibida al no aparecer grandes paisajes, pero las composiciones de color que hace en las cocinas así como cuando cocina es espectacular.
Por ultimo añadir que es necesario verla en versión original, pues al ser doblada pierde casi todo el encanto de la comunidad hispanohablante de América así como muchas de sus bromas.
Zurbano