Argentina Argentina · Mendoza
Voto de Tamifer:
7,1
Young Justice (Serie de TV)
2011
Greg Weisman (Creador), Brandon Vietti (Creador), Jay Oliva
Serie de TV. Animación. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Serie de TV (2011-2019). 3 temporadas. 72 episodios. Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2018
Esta serie es para niños, es así, los mas grandes la vemos por nostalgia. Sin embargo para la edad que se supone esta dirigida esta serie resulta ser de lo mas interesante. DC te hace conocer el trasfondo de los personajes, algunos de sus miedos y lo mas importante, te deja ver la imperfección del héroe, algo que siempre le aplaudo a los productos para chicos.
El guión se vuelve mas interesante mientras van pasando los episodios, llegando a sorprenderte por momentos, y si hablamos de lo "estético" el concept de esta serie y su animación están muy bien logradas.

Es una serie muy amena para entretenerte en un fin de semana sin planes.
Tamifer