España España · Castellón
Voto de CINECLUB:
Terror. Thriller. Fantástico Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2021
Telefilm compuesto por tres historias de terror a cargo de John Carpenter y Tobe Hooper.
Gas Station) En su primer día de trabajo, la empleada de una gasolinera se enfrenta a un psicópata asesino.
Hair) Un hombre preocupado por su alopecia se somete a un extraño tratamiento que le procura una larga melena.
Eye) Después de un trasplante ocular, un jugador de béisbol sufre los trastornos del donante.
Los espectadores encontrarán un aliciente extra en el desfile de rostros conocidos, como los veteranos del género Wes Craven, David Warner, John Agar y Roger Corman, las cantantes Sheena Easton y Deborah Harry o la ex-modelo Twiggy. El artífice de "La cosa" ejerce de maestro de ceremonias desde una morgue.

"Adoro las historias, son nuestro pasatiempo nacional: muerte violenta."
CINECLUB