España España · Muy muy lejano
Voto de Pancho Colate:
1 de abril de 2018
Para empezar esta película es una soberana tontería con un argumento tramposo,osea se una estupidez.
Al principio te meten un montón de argumentos que nada tienen que ver con la trama.
Ademas pretende ser filosófica y es una americanada de efectos especiales.
El 8,0 que tiene debe ser de los productores porque si no yo no me lo explico.
En mi opinión Nolan es el director con menos ingenio del siglo 21,solo porque lo ha hecho el un 8 venga ya.
La verdad es que lo único un poco salvable son los efectos especiales pero eso no me vale.
Por no hablar de su larga duración que no conviene nada, porque hacer una basura y encima larga.
O las actuaciones Michael Caine con Nolan es como Bill Murray con Wes anderson sale aunque no tenga que ver,
solo que Wes le gana mucho a Nolan en cuanto a calidad.
En fin bazofia.
Pancho Colate