España España · Valencia
Voto de yosoyluis:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
9 de junio de 2009
Oh venga vamos seamos realistas, ¿qué trasfondo psíquico-intelectual (ojo con la palabra) queréis encontrarle a la última de Hulk?

Los que lo quieran encontrar ya tienen Hulk de Ang Lee.
Para los que quieran disfrutar de lo que no vieron en aquella peli, bastante buena del señorito Lee, tienen la nueva: El Increíble Hulk.

Y es que un tío que se transforma en una increíble masa verde muscular cuando se enfada, yo solo quiero ver en ese momento como se carga a todo bicho viviente que quiere detenerlo.

El cine es entretenimiento y a mi personalmente me entretuvo. Buenos efectos especiales. Nulo guión, básico para lo que se necesita contar. Escenas de acción bien llevadas. Actuaciones agradables, bien por Norton, Tyler, Roth y Hurt.

En fin señores, apaguen sus neuronas y déjense llevar por la furia del hombrecillo verde.
No esperen mucho mas.
yosoyluis