España España · Las Palmas
Voto de Dulce_Utopia:
Comedia. Terror Cuatro jóvenes trabajadores de una bolera se convierten en zombies tras ingerir un helado radioactivo. Lo curioso del caso es que ninguno de los cuatro se da cuenta de en qué se han convertido y para ellos, la vida sigue igual. Mientras, la gente a su alrededor los percibe como lo que realmente son: muertos vivientes. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2013
Si bien en el panorama zombie hemos visto de todo, la historia que aquí se nos narra es de las más estereotipadas del género. Unos muchachos que mueren por ingerir un helado cubierto por una sustancia que en combinación con los lácteos hace que se "resucite" siendo zombie. Que tengan plena conciencia de sí mismos. Qué se les una un componente militar que les ayude a alcanzar una utopía zombie. Etc, etc, etc,...

No sé ni cuantos clichés reúne la película, pero son los suficientes como para que George A. Romero, pueda ver en ella a unos alumnos torpes, pero con ganas de seguir sus pasos.

Tienen algún que otro gag cómico sin posibilidades de atraparte totalmente en el sentido de la comedia, y momentos que en su falta de presupuesto, con algo más de dinero hubieran sido memorables. Pero se queda en algo a veces pretencioso.

Sólo visible en casos de que no tengas otra cosa que ver, si no, ni a los más fervorosos seguidores de la temática zombie, les podría interesar, porque es a ratos aburrida y sin reflexión. Posee algún diálogo con sentido trascendental, que queda en un intento fallido y sin sentido. Por eso, quedan avisados.
Dulce_Utopia