Voto de Lechugacritica:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2019). 4 episodios. En el año 1989, cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en hechos reales, una miniserie que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial y policial estadounidense. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2020
Miniserie que narra las historias de cuatro adolescentes que se ven involucrados en un caso de violación.

Cuando acabé la obra me quedé con muy mal cuerpo. Tiene 4 episodios; todo se narra de modo coherente y real. Es absolutamente escalofriante lo valiente que es; Nunca he visto una crítica tan directa y clara hacia la policía y justicia en EEUU. Las actuaciones son impresionantes, todas ellas.

La fotografía, increíble. Pero lo que más quiero destacar es el guión y la estructura, los cuales me parecen llevados a cabo de manera perfecta. Esta serie tiene algo que decir sobre el ritmo; Inmejorable. La intensidad te mantendrá en vilo desde el minuto uno.

Vas a llorar mucho, eso tenlo claro. Pero lo más impresionante, es la sensación de impotencia y rabia que vas a vivir durante sus cuatro horas y media. Recomendada al cien por cien.
Lechugacritica