España España · Bilbao
Voto de pilutxi:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2012). 10 episodios. Becca Winstone (Ashley Judd), una antigua agente de élite de la CIA, descubre que su hijo ha sido secuestrado mientras estudiaba en Italia. Para rescatarle, tendrá que volver a meterse de lleno en el peligroso mundo que dejó tras el asesinato de su marido. Contactará con antiguos amigos… y enemigos, reabriendo viejas disputas.
6 de abril de 2013
No sé por que esta serie ha recibido tan malas críticas, a mi me ha parecido bastante entrenida. Se trata de una serie repleta de acción, emoción e intriga, de acuerdo que no se trata de un argumento super sesudo e intrincado pero es que no creo que pretenda ser nada de eso. A través de diez capítulos (a tener en cuenta que no tienes que tragarte tres temporadas completas para llegar al desenlace) asistes a una trama que busca entrener y mantenerte atento a la pantalla y yo creo que lo consigue. En definitiva, en tres tardes te la has ventilado y has pasado un buen rato. Lástima que la suspendieran sin segunda temporada por que prometía.
pilutxi