Voto de Sheila Cardeña:
2 de febrero de 2020
Supongo que con esta película se habrán tomado ciertas licencias, como por ejemplo el hecho de que las tres protagonistas coincidieran en la misma época y además fueran amigas. Pero está tan bien hecho que no importa.

La película no es sólo una minúscula retribución a estas mujeres que trabajaron tanto, hicieron tanto, y la historia no les dio el valor que debía. Es que además es una película que está muy bien: una buena historia, unas buenas tramas, con sus toques de humor, sus dramas, y sus momentos de discurso que son de los de luego tirar el micro al suelo.

Las interpretaciones son de lujo.

Y engancha, no resulta aburrida en ningún momento.

Todo lo bueno que se diga de esta película es merecido. Y no puedo ponerle ninguna pega.
Sheila Cardeña