Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sheila Cardeña:
2
Drama Mitsuru Sasaki es un cocinero de talla mundial que ha perdido la pasión por su oficio. Aunque puede cocinar cualquier plato habiéndolo probado sólo una vez, su restaurante ha quebrado debido a su carácter extremadamente perfeccionista. Para pagar sus deudas, toma una decisión: cocinará personalmente una última comida para quien esté dispuesto a pagar un millón de yens por ella.
26 de febrero de 2020
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no eres fan de Máster Chef con un gusto especial por el cine sentimentaloide, te aburrirás con esta película como yo.

En primer lugar, el título lleva a error, ya que sólo se trata de algo de los primeros 5 minutos, luego nada.

En segundo lugar, una de las sorpresas finales de la trama se sabe a la media hora de película. Y las otras resultan absurdas.

La trama te lleva por:
- Primer plato: un recorrido de recetas (momentos Masterchef)
- Segundo plato: una parada de espionaje forzada
- Postre: un pastel empalagoso de sentimientos aderezado con explicación detallada de cada ingrediente, para espectadores tontos.

Como se ha comentado en otra crítica: esos momentos de zoom a la cara porque “anda, me estoy dando cuenta de algo” son de chiste.

Las interpretaciones resultan superficiales.

En definitiva: saben esos pasteles de supermercado recargados de adornos y que saben a azúcar refinada e ingredientes sintéticos, pues eso es esta película.
Sheila Cardeña
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow