Voto de Sheila Cardeña:
Serie de TV. Terror. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2020). 4 temporadas. 36 episodios. Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2018
Tiene fallos:
La religión satánica que han creado para la serie recuerda mucho a Catolicismo del medievo pero dicen "Alabado sea el señor oscuro" y a todo lo llaman Blablablá infernal. Si son brujas y adoran a Satán, ¿por que tienen miedo del infierno y de los demonios (que son hijos de Satán)?.

La actriz protagonista ha recibido elogios de la crítica pero a mí no me ha convencido.

Y falta el humor. Si la serie es gore, vale. Pero podrían poner humor oscuro. Y si no, que aprendan de "La familia Addams" o "La familia Monster": buenas historias de monstruos, más coherentes, y con su humor.

En mi opinión :
- lo que requiere talento, creatividad pero también dinero (ambientación, vestuario, efectos especiales) aprueba con nota
- lo que requiere talento y creatividad a secas (guion, interpretación) aprobado raspado (para algunos actores y tramas) y suspenso (para la protagonista principalmente, y el mundo satánico que han creado).
Sheila Cardeña