Venezuela Venezuela · Maracaibo
Voto de Carlos Castro:
8 de julio de 2017
Logan siempre fue el mutante díscolo, su vida transcurrió mayormente alejado de los planes cohesivos de Charles Xavier, sin mucha fe sobre el futuro de su especie. En esta película vemos a un Wolverine en decadencia ligado a un Charles Xavier en los días finales compartiendo un tiempo tan desolador como lleno de humanidad y sentimientos. Esto no es un film para adolescentes y en esa medida no será popular entre ellos. Es una historia violenta y adulta como pocas en el mundo de los cómics (watchmen viene a mi mente) y que puede destrozarte el corazón si es que la miras en profundidad. Si quieres ver efectos y devorar palomitas, mira para otro lado.
Carlos Castro