España España · Alcasser(valencia)
Voto de mikel1975:
Comedia. Drama Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, que aspira a ser cantante. El noviazgo de Florence y Greenberg, aparentemente maravilloso, es bastante precario e inestable. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2012
Películas románticas como esta, es lo que hace falta en Hollywood, sin príncipes, ni princesas, ni jóvenes triunfadores, ni vampiros guaperas.

Película con diálogos muy interesantes, comunes en nuestras vidas de gente con problemas nada ajenos a la realidad, miedos que no nos dejan avanzar,gente que como bien se dice, son de nuestra misma calaña.

Una grata sorpresa es la que me he encontrado con este film, y una actriz que acabo de ver por primera vez y me ha cautivado pero bien, la tendré en cuenta, sin embargo nuestro amigo Ben ha estado correcto fuera de esa comedia que le estamos acostumbrado a ver.

Aconsejable, no esta nada, pero que nada mal.

Lo mejor: Greta Gerwig, y la historia en general, me ha hecho pasar un buen rato.

Lo peor: Que es y será una peli olvidable...
mikel1975

Últimas películas visitadas
No image
1927
Robert Wohlmuth
The Building (C)
1999
Nicola Barnaba
The Danny Kaye Show (Serie de TV)
1963
Robert Scheerer, Bill Foster