España España · la palma
Voto de salva perez:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-Actualidad). El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2022
Si ya lo sé, es más fácil hacer una crítica autodestructiva que una crítica constructiva, pero no puedo obviar la insatisfacción que ha hecho en mi el visionado de este remake de uno de los clásicos de mi adolescencia y juventud.

Macgiver era de esas series frescas y originales que surgieron en los años 80, a años luz del moderno streaming, era una serie de acción con un protagonista carismático y secundado por personajes interesantes.

Este remake es un desastre, que ni se parece al original en nada de nada, el protagonista es sosito de narices y es secundado por un grupo de freaks de cuidado...
George Eads (El Nick Stokes de CSI Las Vegas) es lo más destacable, y lo digo por empatía hacia el actor.

En resumidas cuentas, si no viste la original, allá tú, si viste la auténtica y eres lo mínimamente exigente y sibarita, ni te atrevas a verla por qué te parecerá una verdadera execración.
salva perez