Voto de picatierra:
Thriller. Acción. Drama México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie ... [+]
16 de diciembre de 2012
¿En serio un 7,2?

Es mi primera critica y me he arrancado a escribirla por lo sobrevalorada que está la nota.

Me parece una película muy normalita, tirando a floja, demasiado larga, y con demasiados efectismos tipo "Videoclip" como algunos ya comentáis.

La he visto por la nota, muchas veces pico con las de cinéfilos, "La cinta blanca" tiene la misma nota, pero ahí ya se que estoy arriesgando y puedo pinchar hueso (y de hecho pinché pero bien) ¿pero en está? Un Thriller, Denzel Washington........, parecía como muy seguro el entretenimiento (que es lo que buscaba) pero ya ves.

No es un truño pero casi

PD: No he sacado el tema de como tratan a México pero también tiene su aquel, Felipe Larrea en su critica lo expresa perfectamente
picatierra