Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vincenzo Saverio:
7
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
14 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sacha Baron Cohen se situa de nuevo en la cresta de la ola del cine de vanguardia con esta transgresora y escatológica película que esconde mucho más allá de dónde los vulgares ojos de los pseudo-cinéfilos creen haber visto. Tras la superficie, en la que gran parte del público (generalmente público noob) se queda atrapado cual tela de araña, se oculta el gran secreto de Bruno. No todo el mundo conseguirá desvelarlo, pero hacerlo o no supondrá el hecho diferencial para saber en que posición se haya uno.

Sin lugar a dudas, con este nuevo film, Sacha Baron Cohen y su equipo se consagran como los genios que van un paso por delante, para unirse definitivamente al club del catalán Albert Serra, el filipino Raya Martin o el malayo James Lee. Un film no apto para paladares gruesos acostumbrados a comer el jamón de hembra Hacendado, los cuales saldrán echando pestes como hombre de Cro-Magnon contemplando un cuadro de Picasso.
Vincenzo Saverio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow