Voto de Megustaelcine:
Thriller. Terror. Drama John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2017
Al terminar de verla me dejó con esa sensación. No sabia cual era mi opinión, tiene cosas originales y interesantes, su forma de contarlo, me atrajo, tiene momentos altamente disfrutable, pero sucede todo lo contrario, tiene momentos aburridos y le falta chispa, tanto a nivel de actores como en dirección. No terminó de engancharme.
Esta es de las películas que necesita otro visionado para disfrutar de ella mas y saber apreciarla. Me gustó la historia sicopata tras sicopata con alguna sorpresa, pero no es una película redonda, una pena. Es fácil que cambie la crítica tras un segundo visionado, pero es lo que pienso de ella ahora. Un placer.
Megustaelcine