España España · Madrid
Voto de nebur49:
18 de diciembre de 2022
He de decir, que soy de los que me gustó la primera parte y soy defensor de ella. Más allá de una trama floja creo que la primera era una película a la que no se le podía pedir más.

Bien, esta segunda parte sí que le pido más. Entiendo que busque ser bonita en lugar de épica, pero no por eso el guion debe estar ausente. Las motivaciones de los personajes son muy artificiales, recurre en tópicos y repite cosas con la primera película.

En general me parece una película fallida, sobre todo por el innecesario y largo segundo acto. Me quedo con el principio que tiene un buen ritmo, y un final que, sin inventar nada nuevo, tiene mucha acción.

Cabe destacar que con la escena final me emocioné, pero no consigue remontar el producto.

Le doy un 6 porque más allá de que es una película bella y muy bien dirigida, no puede ser que el guion sea lo que es.
nebur49