Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Arquia:
8
Drama. Comedia. Romance Para asistir a una reunión de antiguos alumnos del instituto Willie Conway, un joven de 29 años, regresa a su hogar en la pequeña ciudad de Knights Ridge. Allí tendrá tiempo para reflexionar sobre su futuro, sobre la juventud que se acaba. El dilema que tiene ante sí no es fácil: ser pianista o representante de ventas. Al mismo tiempo, Willie reconsidera su relación con su novia Tracy. (FILMAFFINITY)
1 de julio de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película trata ni más ni menos que de la crisis de los treinta, encuentros, los sueños incumplidos, la amistad, el amor, lo que se quiere en la vida. Qué es aquello que te hace feliz, cuáles son las decisiones correctas.

Y todo esto contado en una película sencilla, que transcurre en un anodino pueblo americano en medio del invierno. Tiene grandes diálogos, buenos personajes y sus historias encajan. Es cierto que los hombres se presentan como inmaduros que se resisten a madurar de una vez frente a personajes femeninos que están más elaborados y son más heterogéneos: la novia víctima, la víbora infiel, la dócil ama de casa, la gordita superada, la novia ideal, la chica perfecta y por su puesto la lolita encantadora. A pesar de todo, convence.

Buena película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Arquia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow