Haz click aquí para copiar la URL
España España · miciudad
Voto de QDream:
3
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
9 de julio de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me cuesta mucho creer que el director de este título sea el mismo que en Gattaca o El Señor de la Guerra, o el talento se le va escurriendo entre los dedos o sus prioridades han cambiado completamente, lo que está claro es que después de desaprovechar completamente In Time debería haber dejado esa linea de ciencia ficción guardada en el cajón y que adaptar una novela de la escritora de Crepúsculo no le iba a ayudar.

Para resumirlo en este metraje se mezcla la saga Crepusculo, un culebrón, una voz en off, algunos actores muy malos y lentillas de colores para darle el toque sci-fi.
QDream
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow