España España · Pontevedra
Voto de FLOSU:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2009-2010). 1 temporada. 22 episodios. Basada en una novela del escritor Robert J. Sawyer, cuenta la historia de lo que ocurre después de que, el 6 de octubre de 2009, los 7.000 millones de personas que habitan la Tierra se desmayan a la vez y tienen una visión sobre lo que -parece ser- les ocurrirá a cada uno de ellos en el futuro, en concreto el 29 de abril de 2010. Cuando se despiertan, todos comienzan a preguntarse si ... [+]
26 de mayo de 2010
Flashforward es para mí,de las mejores series que he visto en mi vida. Técnicamente es la mejor de todas.Rodada con un estilismo y con un despliegue técnico que hada tienen que envidiar muchas películas de Hollywood. Personalmente creo que la cagaron bastante en la elección del actor para el personaje principal de Mark Benford, pero el resto es soberbio en todos los sentidos.

Pocas veces me he sentido tan enganchado a una historia en mi vida.Buceo todos los días desde que empezó en foros,noticias,entrevistas...me interesa todo lo que salga en la red relacionado con esta fantástica serie.

Hace unos días me enteré de que la cancelaban después de la primera temporada.Estuve jodido un tiempo, pero luego pensé: es la mejor manera de terminar. Porque "Lost" también empezó siendo una serie brillante durante las dos o tres primeras temporadas, pero luego, relleno,relleno,relleno,relleno... para terminar con un final decepcionante que ni ellos se creen. Es mejor que Flashforward haya tenido un inicio prometedor, un desarrollo digno y encomiable y esperemos que en los últimos dos episodios se resuelva la trama de la mejor manera posible.

Me jode muchísimo que las televisiones nos lancen productos a la cara para hacernos picar el anzuelo y luego destruir los sueños de la gente borrando de un plumazo lo que nos gusta.
FLOSU