España España · Fuenlabrada
Voto de Gabriel_14:
Drama El joven Tom y sus amigos lucharán para salvar a 'Buster', un bebé elefante, durante los bombardeos alemanes de Belfast en 1941. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2020
Sea familiar o no, 'Zoo' es uno de esos dramas que no debería pasar desapercibido. Me ha gustado, es bonita y emotiva, y nos enseña a valorar la vida de nuestras especies y el precio que muchas veces nos toca pagar por defenderlas.

Pero también nos enseña muchos más aspectos: la importancia de seguir nuestros principios cueste lo que cueste, decidir las amistades que queremos frecuentar, destruir barreras, y en definitiva, ser generosos. Y todo eso, en época de guerra, es todavía más valioso.

El desarrollo de la trama me ha parecido un poco acelarado, como si algunas escenas no tuviesen demasiada conexión con la siguiente. En base a esto considero que hay hechos que acontecen de forma muy seguida, y me habría gustado que fuera un poco más pausada en ese sentido, aunque la cinta se hubiese alargado unos minutos más.

No obstante, recomiendo y valoro positivamente esta historia inspirada en un hecho real.
Gabriel_14