España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Cine negro Dave Purvis es un meticuloso y cauto atracador que prepara su próximo golpe: robar el dinero de un furgón blindado. Pero durante el atraco, algo falla y uno de sus compinches y un policía mueren, mientras el resto del grupo consigue huir. El teniente Cordell intentará encontrar a los forajidos vengar la muerte de su compañero asesinado. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2019
Se agradece que dure 60 minutos. Policíaco plagado de tópicos al canto. Aunque te entretiene por un guión pasable. No estuvo muy fino Fleischer. Supongo se estaba formando aún. Muchas veces nos guiamos a la hora de ver una película. Por el director. ( Como es el caso ) Los actores, una sugerencia. O algo que leímos y nos suscito curiosidad. El caso presente, personalmente me decepciono. Lo cuál no es más que una simple opinión. Esperaba mucho del Richard Fleischer, de obras como " Los nuevos centuriones ". Qué recomiendo vivamente. O " El estrangulador de Rillington Place " " El estrangulador de Boston ". Por mencionar algunas. Y desde luego esto es otra cosa.
Zappianin