España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Drama Instalada en una vida rutinaria, Kate Perkin (Ruth Wilson) se embarca en una relación sexual clandestina con un hombre que acaba de salir de la cárcel. Blond (Tom Burke) es un tipo carismático pero poco recomendable, y despierta en Kate sensaciones que ella creía muertas desde hace tiempo. (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2022
Leyendo el pedazo de crítica, la única que hay, me dije igual veo una obra maestra.
Anonadado me ha dejado el estilo visual:
Torpe, caprichoso, movimientos de cámara sin sentido, encuadres estúpidos que no aportan nada, sí, dolor de cabeza aportan.
Plagada de planos superfluos, metidos de relleno, con intención de provocar migraña.
Deberían darle el premio a la película peor montada del año y filmada con una arrogancia que produce pavor.

Nos monta una obra de misterio, acaba la historia y te quedas igual que antes de empezar a verla.
Hacía tiempo que no me encontraba con un argumento de una pobreza de dimensiones parecida.

Si la acabas de ver, podrás disfrutar el único momento que salvaría:
Ella, bailando sola en una discoteca en España, sonando P. J. Harvey. "Rid of me".

Tiene mérito acabar de verla, es un auténtico plomazo, así que espero seáis más condescendientes con ella.
Zappianin