España España · barcelona
Voto de Zappianin:
Comedia. Drama En un funeral judío con sus padres, una estudiante universitaria se encuentra con su amante. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2022
Si la directora hubiera conocido la canción de Zappa "jewish princess", nos habría ahorrado esta inflamada y cargante comedia de enredo, con supuesto humor judío.
"Quiero una cochina princesita judía, con largas uñas postizas y un peinado con reflejos.
Una princesita judía cachonda con un aliento a ajo que pudiera nivelar Tacoma.
Sola por dentro, bueno ella puede tragarse mi orgullo. Solo quiero un agujero yemenita.
Que no sepa una mierda de cocina y tenga un aspecto arrogante.
Quiero una princesa judía que huela a sexo, puede ser hasta pobre.
Mientras lo haga con cuatro en el suelo"

Si quería provocar a la comunidad judía que se ponga al día.
Salvaría de la película la presencia de Rachel Sennott, que aparte de ejercer como productora ejecutiva , lleva todo el peso de este enredo tan pesimamente filmado, con continuos mareantes movimientos de cámara y un uso del montaje que desvirtua la continuedad narrativa.
En suma te la venderán como indie y paparruchas de esas, no te lo creas.
P.D
Si conocieras las crueldades de Israel, tal vez te divierta como a mí la canción de Zappa, quiero sodomizar una judía yenemita, uuuahhh.
Por cierto, sabes que los judíos ultraortodoxos, los que mandan en Israel, vaya, follan a sus mujeres a traves de una sábana con un agujero, porque la piel es impura y no debe rozarse, algo tan innatural contra natura debe crear monstruos.
Si no date una vuelta por Jerusalén y verás las sábanas tendidas secándose con agujeros y no de bala.
Me quedé a triángulos cuando paseaba por allí.
Zappianin