Voto de josema80:
Ciencia ficción. Acción. Fantástico. Comedia Los mundos chocan en "Flash" cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los acontecimientos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin saberlo altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación, pero en la que no hay Superhéroes a los que recurrir. A menos que Barry pueda persuadir a un Batman muy diferente para que salga de su ... [+]
20 de julio de 2023
Pues me ha gustado.
Había leído muchísimo odio en redes por la decisión de ‘Warner’ de descontinuar el estilo y línea de Zack Snyder y no renovar a Henry Cavill como Superman para más películas.
Pero como película me ha gustado y es super entretenida y con momentos cómicos buenos.

Es cierto que la idea de los viajes en el tiempo y demás se la han copiado totalmente de la que ya hicieron en Marvel con la última de Spiderman y el Dr. Strange.

Tampoco veo que sean tan malos los efectos ‘CGI’ como he leído por ahí, me parecieron muchísimo peores los de Indiana Jones y el dial del destino (sobre todo la primera mitad de película).

También me han gustado los cameos a pesar de que con tantas redes sociales y tantos artículos de ‘review’ ya me habían ‘spoileado’ completamente todo y todas las sorpresas que tiene la película.
josema80