Voto de Colb:
15 de octubre de 2018
Pues iba al cine con la incertidumbre que suelen generar las críticas de los profesionales donde la ponían como película tirando a mediocre y la verdad es que me ha sorprendido para bien (como todas las que ha hecho el director hasta la fecha).

La película ha conseguido que tras acabar de verla me haya puesto a leer artículos de la wikipedia relacionados con el primer viaje del ser humano a la luna. Desde biografías de los protagonista hasta los artículos del programa gemini y de la lucha por la carrera espacial con la unión soviética.

Chazalle logra mantener un ritmo constante y una tensión que consigue mediante unos planos cortos y una banda sonora notable.

Como punto flojo señalaría la falta de fotografía y más en una película donde se pueden hacer florituras. se echan de menos planos amplios y de paisajes espaciales e incluso de las naves.
Colb