Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Colb:
8
Aventuras. Drama Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong (Ryan Gosling) y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para los Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas e importantes de la historia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
15 de octubre de 2018
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues iba al cine con la incertidumbre que suelen generar las críticas de los profesionales donde la ponían como película tirando a mediocre y la verdad es que me ha sorprendido para bien (como todas las que ha hecho el director hasta la fecha).

La película ha conseguido que tras acabar de verla me haya puesto a leer artículos de la wikipedia relacionados con el primer viaje del ser humano a la luna. Desde biografías de los protagonista hasta los artículos del programa gemini y de la lucha por la carrera espacial con la unión soviética.

Chazalle logra mantener un ritmo constante y una tensión que consigue mediante unos planos cortos y una banda sonora notable.

Como punto flojo señalaría la falta de fotografía y más en una película donde se pueden hacer florituras. se echan de menos planos amplios y de paisajes espaciales e incluso de las naves.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Colb
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow