España España · Barcelona
Voto de Jesus:
Comedia. Romance Samuel Goldstein, que está a punto de cumplir los cuarenta, vive agobiado por múltiples problemas; entre ellos está Esther, su astigmatismo, su madre y su hermana. Su trabajo consiste en escribir los monólogos humorísticos de un programa que languidece a la misma velocidad que su autoestima, aunque eso no significa que haya renunciado a su sueño de ser un verdadero escritor. De hecho, cada año se propone empezar una novela, pero todos ... [+]
14 de diciembre de 2008
Ya con tan solo leer el título del film piensas lo mala que debe de ser. Un intento de hacer una película divertida, cómica, al estilo Woody Allen ... lamentablemente se quedó en una basura del cine argento, un tremendo mojón, una película ridícula, lamentable, horriblemente absurda, inconexa, lenta hasta lo más agotador ... una verguenza para la carrera de un buena actor como Ricardo Darín que debe de actuar junto a un desastre, una cara bonita con una nula capacidad interpretativa, Angie Cepeda, que debió quedarse haciendo culebrones baratos y sobreactuados.

El reparto, salvo Darín, horroroso, el guión, inútil y absurdamente malo, una história sin sentido. En definitva, un intento por hacer algo distinto por un director y unos guionistas que debieran estar más preocupados en encontrarse el sentido del ridículo y orgullo.

Creo qué he sido demasiado ambiguo y condescendiente .... la película me provocó unas ganas de vomitar, que todavía me provocan naúseas, debería actuar la OMS y retirar cualquier rastro de este bódrio apestoso, asqueroso y vomitivo.

Propongo poner una escala de puntuación negativa de forma inmediata. No la visioneis, por vuestra salud.
Jesus