España España · Extremadura
Voto de juan :
21 de octubre de 2017
Descubrí la Alta Definición gracias a la intro de esta serie. Este motivo es más que suficiente para encumbrar a esta serie hasta lo más alto de mi lista de "favoritas". No obstante, y ese es solo uno de los motivos.

Las series sobre crimen siempre suelen ser oscuras. Sin embargo y a pesar de lo horrible que se cuenta durante los 96 episodios de la serie, la luz de una Miami ficcionada (los exteriores son en California y los interiores en estudios) impregna hasta el último segundo de las cintas.

Otro motivo que hace grande la serie es su buen reparto. Michael C. Hall (Dexter) está incomensurable. No es extraño que ganase el globo de oro en 2010 a mejor actor y numerosos premios así como nominaciones. Sus compañeros de reparto están muy bien también.

La historia que se cuenta es "refrescante". La trama consigue mantenerte enganchado hasta el final y pese a que el mismo ha sido discutido numerosas veces, es tan válido como las opciones alternativas que se barajaron en su día.
juan