Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Danmo:
8
Terror. Intriga. Drama El doctor Malcom Crowe es un conocido psicólogo infantil de Philadelphia que vive obsesionado por el doloroso recuerdo de un joven paciente desequilibrado al que fue incapaz de ayudar. Cuando conoce a Cole Sear, un aterrorizado y confuso niño de ocho años que necesita tratamiento, ve que se le presenta la oportunidad de redimirse haciendo todo lo posible por ayudarlo. Sin embargo, el doctor Crowe no está preparado para conocer la ... [+]
16 de noviembre de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mejores y pocas películas de fantasmas que merecen la pena ver y ya sea de paso, la mejor película que ha hecho Night Shyamalan.
La atmósfera la mantiene sin hacer uso de sustos fáciles, a un ritmo lento en ocasiones para profundizar un poco más en los personajes (y no de esos en los que no se profundiza en absoluto, con apenas un guión interesante y que abusan de la formula que estén usando para dar terror, perdiendo toda su gracia)

Contando todo esto estamos ante una trama inteligente y original con un final inesperado y con una mezcla difícil de un romance, y digo difícil, porque meter romance en este tipo de películas es complicado que encaje.También nos muestra los matices de la soledad y el miedo, de que nadie pueda ayudarte (salvo un psicólogo) y todo esto envuelto con muchísima frialdad pero con una uy buena profundidad en lamayoría de aspectos que contiene.

Lo único malo, es que tras más visionados y teniendo en cuenta u final, ya no te sorprende, que es uno delos puntos clave de esta película.
Danmo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow