España España · Madrid
Voto de Danmo:
16 de noviembre de 2011
Una de las mejores y pocas películas de fantasmas que merecen la pena ver y ya sea de paso, la mejor película que ha hecho Night Shyamalan.
La atmósfera la mantiene sin hacer uso de sustos fáciles, a un ritmo lento en ocasiones para profundizar un poco más en los personajes (y no de esos en los que no se profundiza en absoluto, con apenas un guión interesante y que abusan de la formula que estén usando para dar terror, perdiendo toda su gracia)

Contando todo esto estamos ante una trama inteligente y original con un final inesperado y con una mezcla difícil de un romance, y digo difícil, porque meter romance en este tipo de películas es complicado que encaje.También nos muestra los matices de la soledad y el miedo, de que nadie pueda ayudarte (salvo un psicólogo) y todo esto envuelto con muchísima frialdad pero con una uy buena profundidad en lamayoría de aspectos que contiene.

Lo único malo, es que tras más visionados y teniendo en cuenta u final, ya no te sorprende, que es uno delos puntos clave de esta película.
Danmo