España España · Lleida
Voto de PLATXAT:
Thriller. Intriga Lisa Reisert (Rachel McAdams) vuela a Miami. Poco después del despegue, Jackson (Murphy), su compañero de asiento, le revela la razón de su presencia a bordo: él es el artífice de un complot para matar al Comisionado de Homeland Security, y Lisa es la clave para llevarlo a cabo. Si ella se niega a cooperar, Jackson ordenará que maten a su padre. Atrapada en el avión, Lisa buscará desesperadamente una forma de eludir a Jackson y evitar ... [+]
27 de septiembre de 2005
A ver no entiendo tampoco como a esta película le pueden caer buenas críticas.
Primero de todo presentan a un montón de personajes que en realidad no tienen nada que ver con la trama de la película y se los podían haber ahorrado.
Segundo, sólo presentan a los personajes pero no explican del todo bien ni profundizan la causa de todo el follón entre la protagonista y el malo de la película. O sea te presentan una acción sin justificarla.
Tercero, el suspense brilla por su ausencia (exceptuando dos o tres momentos).
Cuarto, la velocidad argumental de la película es altísimo. No te da tiempo a asimilar nada de lo que ves. De pronto están en el avíónn, luego unas carreras por el aeropuerto y la casa del padre...si hubieran alargado la película 20 minuntos más no hubiera pasado nada.
En fin... que le he puesto un 3 pero creo q se merece aún menos.
PLATXAT

Últimas películas visitadas
Rita e il marito antiquato (C)
1972
Paolo Taviani
The Interrogation of Timmy H. (C)
2022
Dan Duthie
5,0
(24)
Rolling on the Floor Laughing (C)
2011
Russell Harbaugh
Vacaciones para morir (TV)
2018
Tamar Halpern