Arabia Saudí Arabia Saudí · COIMBRA
Voto de WULFRANO:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
18 de abril de 2015
Deliciosa comedia de principio a fin. Sin baches de guión, se hace corta porque no decae en ningún momento en su simple pero cautivadora trama. Los diálogos son propios del genio del mejor Allen y la tensión romántica entre los dos protagonistas llena toda la película. Ambos están perfectos cada uno en su papel (razón contra corazón al fin y al cabo) y aunque Colin Firth no tiene nada que demostrar a estas alturas, confieso que Emma Stone me ha deslumbrado en su interpretación Un auténtico placer para los sentidos. Creo que el doblaje al castellano es muy bueno (sensacional diría yo el de Emma Stone) y así la ví, pero he oído algo en su versión original con subtítulos y me la reservo para la tarde de un futuro sábado gris. La sonrisa permanecerá en tu cara hasta un buen rato de después de verla. Absolutamente recomendable.
WULFRANO