Voto de ElisaGranada93:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2024
Vamos a ver, la película es mala como remake y como película en si, la versión de William Wyler es una cosa majestuosa que a pesar de durar sus buenas tres horas no se te hace larga y está sin embargo pasados 15 minutos ya quería cambiar de canal y es que la del 1959 ya es demasiado buena donde todas las escenas están bien hiladas aquí todo está alterado, si algo ya funciona y encima vas hacer un remake porque alterarlo todo.

Yo creo que el director solo rodo está película porque quería emular esa famosa carrera de cuadrigas de hecho es la primera escena que vemos todo lo demás no importa demasiado.

La película no tiene ninguna dimensión, no trasciende nada, el uso de la cámara es nefasto, la música de pena, no hay ese extraño sentimiento místico y bíblico que desprende la de William Wyler, siendo mucho más genial hasta el hecho de no mostrar nunca el rostro de Jesús de Nazaret, aquí aparece un Jesús que parece recordarnos a la película La pasión de Cristo.

Los actores malísimos y aburridos pero es que además el Protagonista parece que sea un viajero en el tiempo no pega ni con cola en las escenas, ese corte de pelo...,el que hace de Mesala igual, creía que en cualquier momento se iba a poner a cantar "Te felicito que bien actúas"..., penoso casting... y Morgan Freeman está diciendo sáquenme de aquí y quitadme está peluca, pesa demasiado.

En fin... vean Ben-Hur 1959, vean cine.
ElisaGranada93

Últimas películas visitadas