Argentina Argentina · miramar
Voto de jack sparrow:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Will Turner y Elizabeth Swann se van a casar, pero ambos son hechos prisioneros por Lord Cutler Beckett y acusados de haber liberado al capitán Jack Sparrow. Para salvar su vida, Will tendrá que encontrar a Jack y conseguir su misteriosa brújula, que esconde un gran poder además de la clave de una deuda de sangre del pirata con un temible y siniestro Davy Jones, el legendario capitán del barco fantasma El Holandés Errante. (FILMAFFINITY) [+]
9 de junio de 2007
A-LU-CI-NAN-TE¡¡¡ Piratas del Caribe:El Cofre de la Muerte es realmente ESPECTACULAR con mayúsculas. La primera me encantó y esta más todavía. El conflicto del film tarda en llegar, sin embargo cumple su función de entretener, mostrandonos paisajes espectaculares, y mostrandonos muchas escenas divertidas(notesé la parte de los caníbales). Pero cuando aparece Davey Jones... agarrate de la butaca que a continuación comienza una sucesión de escenas de acción que no paran hasta que termina el film. En resumen, una digna continuación de Piratas del Caribe, que supera con creces a la original con mucho más humor y aventuras. En todas las vacaciones de invierno, no encontraran más risas, accion y entretenimiento. VAYAN A VERLA,NO SE ARREPENTIRAN¡¡¡¡¡
jack sparrow